Todo lo que es bueno y significativo es religioso y atrapado entre las fuerzas del bien y del mal.

La Corronne Monde ChateauVersailles 29 de Enero 2018 @ 16:55

Cada día tengo que contemplar el mundo y todo lo que contiene.

Cada día doy gracias a Dios por este mundo y ustedes y cada día me fijo en los nuevos enemigos de este mundo y las esfuerza que hacen a decir que todos los monumentos pertenecen a su forma de supremacía.

Como nos engañan.

Cada monumento que tenemos alrededor del mundo es una recompensa, una bendición y un recordatorio de nuestra lucha contra las fuerzas de la oscuridad que hemos vencido juntos por la gracia y poder de Dios.

Todos los buenos monumento y toda la grandeza de esta tierra pertenece a los hijos del Espíritu Santo de Dios que trabajan esta tierra y la gente de esta tierra, probándoos y enseñándoles los caminos de Dios en todas nuestras buenas religiones.

Todo la pobreza que nos dejo los masones también nos pertenece.

Todo lo que es bueno y significativo es religioso y atrapado entre las fuerzas del bien y del mal.

Rezo para que ustedes estén protegidos de aquellas fuerzas que buscan mantenerte en la oscuridad y desconociendo la verdad.

Oro para que el Espíritu Santo de Dios continúe ayudándolos a superar tus dudas sobre la verdadera existencia de Dios y su bondad.

Rezo para que estén protegido de estos hombres y de los trabajadores de la oscuridad que solo se preocupan por su decepción y sus prácticas ocultas asesinas.

Les doy mi paz y no le prestes atención los noticias falsas de los masones.

Sean amables uno con otro y con los demás y si no saben la verdad y si ustedes no están seguro de la verdad, entonces no hablen y manténganse silencios y ocupasen con cosas que no los pueden engañar.

Son Altesse Royale Jose Maria Chavira Adagio 1st Dominus dominorum est et rex regum et reginarum nom de plume JC Angelcraft
https://www.facebook.com/S.A.R.Jose.Maria.Chavira.MS.Adagio.1st

Conoce

Chaos to Perfection un corrido de la Chateau Versailles en 3D  http://www.versailles3d.com/es

Una patrimonio de muerte no es un patrimonio pero un auto-camino al infierno.

https://cartasyletrasdelibertad.wordpress.com/2018/01/28/una-patrimonio-de-muerte-no-es-un-patrimonio-pero-un-auto-camino-al-infierno/

Jan 29, 2018 @ 16:55

Le ministère d’ Cartas y Letras de Libertad – la Couronne Le Siège Château Versailles France La Couronne Monde Place d’Armes,78000 Versailles,France +33 1 30 83 78 00

Dejar un comentario