Cada día en este mundo veo el problema de la pobreza

Le bureau de JV Agnvs Dei Verbvm Dei Filvs Dei Jose Maria Chavira MS Adagio 1st Primogentivs Fivs Dei Hominis Espiritvs Dominus Dominorum est et Rex Regum et Reginarum nom de plume JC Angelcraft

El mejor de mi es mi amor. Cada día en este mundo veo el problema de la pobreza y estoy asombrado y sorprendido. Es la pobreza adentro de las personas es lo que causa la pobreza. Los que crean pobreza son los enemigos de Dios, porque en sus corazones solo descansan el mal. Pienso en estos humanos que necesitan crear pobreza y son personas que piensan que la única forma de gobernar es mantener a segmentos de la población pobres en cada país para que puedan sacar provecho de la Humanidad como si fuimos animales. Este es el tipo de personas que son el tipo de personas que lucho todos los días para lograr la justicia.

Miro el registro de los crímenes de estos hombres y personas de sociedades secretas y entiendo por qué la justicia de Dios es tan necesaria. La justicia de Dios no derrama sangre. La justicia de Dios separa a las personas de la sociedad y sigue separándolos hasta que no queda otro recurso más que una justicia final.

Por esto sé que servimos a un buen y amoroso Espíritu Santo que nos hace reflexionar sobre estos asuntos de justicia para que podamos aceptar la justicia de Dios y reconocer que la justicia de Dios es buena para nuestras vidas.

Los enemigos de este mundo son despiadados.

Los enemigos del espíritu del hombre son despiadados y trabajan para hacernos a todos nosotros personas despiadados como ellos son. Odian las mujeres estos tipos de hombres y por su culpa tuvimos mucho femnicidio y ellos tratan de perjudicar mujeres y tratan de provocar personas en contra de mujeres. Cuando su sistema es derribado y quitado de ellos, intentan a matar y  hacer que matamos como ellos o en uno casos que hagamos revoluciones para que no quede nada.

Las personas que no aman a Dios son personas infelices que carecen de la alegría del espíritu. No permiten que les roben su felicidad y se separasen de ellos todos los días hasta que no los vea más y agradezca al Espíritu Santo de Dios por la justicia que ha hecho en su nombre. Estas personas que matan para establecer gobiernos y mantener gobiernos son personas que no saben cómo gobernarse a sí mismas.

Estos hombres de Masonería que una vez fueron sus presidentes y sus gobernadores asesinaron a millones y diariamente los organizaciones criminales ponen a prueba el Espíritu Santo de Dios tratando hacerlos como héroes de un patria del infierno. Diariamente los organizaciones criminales desafían y se burlan de Dios por sus acciones y sus palabras.

Algunas de estas personas van a la iglesia solo para pecar más y siempre tienen planes sembrados en sus corazones malvados. Son trabajadores de la desobediencia y de la anarquía que buscan siempre servirse a sí mismos y solo pretenden mostrar cuidado y preocupación por los demás.

Cada día es un nuevo día. Cada es otra oportunidad para lograr mas oportunidades. Todos los días es mejor que el día anterior. Todos los días triunfamos cada uno de nosotros en nuestro camino y unos con consecuencias que no toman en cuento.Todos los días los trabajadores de iniquidad desprecian el Espíritu Santo de Dios que solamente espera lo mejor para todos nosotros.

Es difícil entender los caminos de Dios porque los caminos de Dios no siempre son nuestros caminos. Los caminos de Dios son más grandes que nuestros caminos. La bondad de Dios es grande.  Dios perdona, pero espera que seamos personas mejores después de haber sido perdonados. Jesucristo a menudo dijo: “ve y no peques más” No se preocupen por los impíos y lo que les sucederá a los malvados, sino por tu futuro y ora por aquellos a quienes amas para que Dios encuentre la manera de cambiar sus vidas.

Cartas y Letras de Libertad Place d’Armes MMXII Orbis Terrarum Judicii Dei Per Benedictvs Espiritvs Sancti La Couronne Monde Château Versailles Place d’Armes, 78000 France Rex Angeli in gratia Espiritvs Sancti Rex Intima, Rex Universvm, Quod pastor est cor meum

9 de enero 2018 Chateau Versailles France

Dejar un comentario